Destinos y TÚ - Los expertos en centroamérica - Los mejores paquetes para Cancún, Costa Rica, Panamá , Argentina y Venezuela.

Ayuda al Viajero

GUÍA RÁPIDA DE PANAMÁ

 

Panamá es un país de clima cálido, en el que se invita a realizar numerosas actividades al aire libre. Su principal atracción es el CANAL DE PANAMÁ... Una maravillosa obra de la ingeniería moderna. Ir a la ciudad de SHOPPING visitar sus playas, conocer los sitios turísticos y su CASCO ANTIGUO hace que te sumerjas en las mejores sensaciones que te harán sentir como nunca.

 

Su estadía dependerá del propósito del viaje: ¿Viajes de negocios? Que mejor lugar para los negocios que Ciudad de Panamá elegida por los empresarios como la n° 1 para invertir, donde a su vez podrá tomarse un día libre para disfrutar de los tours de UN DIA al canal de Panamá o al fabuloso Casco Antiguo donde podrá revivir la historia de este majestuoso país, o simplemente, recorrer sus calles y centros comerciales. ¡Disfrute de su estadía en Panamá!

 

¿Qué hacer en...

...En la Capital de Panamá su estadía dependerá del propósito del viaje: Que mejor lugar para los negocios que Ciudad de Panamá elegida por los empresarios como la n° 1 para invertir, donde a su vez podrá tomarse un día libre para disfrutar de los tours de UN DIA al canal de Panamá o al fabuloso Casco Antiguo donde podrá revivir la historia de este majestuoso país, o simplemente, recorrer sus calles y centros comerciales.

 

• City Sightseeing: Gira a la ciudad, Gira al Canal en los famosos autobuses rojos de 2 pisos y descapotables; o también hacer la gira nocturna a los mejores lugares de entretenimiento nocturno como discotecas, cafés o casinos. Esta ruta también es conocida como Panamá Lights.

 

Tours de un día a: Villas Embera, Esclusas de Gatún (Las esclusas son uno de los más importantes trabajos de ingeniería del Canal.), Isla Monos, Isla Granda, Playa Bonita, Playa Coronado, Ruinas de Portobelo, Gira Barro Colorado, etc. Ya sea dentro o fuera del perímetro de la ciudad.

 

 Recorridos a los Centros Comerciales más reconocidos como: Albrook Mall, Multiplaza Pacific y Metro Mall o también hacer compras en la Zona libre de Colón.

Excursión a Villas Emberá

 

Esta es una gira justo fuera de las páginas del National Geographic, un encuentro inolvidable con una cultura indígena real en la selva tropical de Panamá. Panamá es el único lugar en el mundo donde puedes tener este tipo de experiencia en un solo día desde una ciudad principal metropolitana. La gira comienza una hora y 20 minutos de la Ciudad de Panamá, donde tomarás una canoa motorizada a través de un río selvático escénico, la única manera de transportarse en la selva, a una aldea Emberá auténtica al lado del río. Los indios Emberá presentarán un baile tribal, ofrecen tatuajes auténticos, maniobras, compartirán un almuerzo típico y explicarán su manera de vivir, tradiciones y creencias.

 

​Isla de Monos

 

Esta excursión se convierte en un encuentro excitante, divertido e íntimo con la naturaleza de la selva que le encantará a todos. Viaje en bote en las aguas del Canal de Panamá a través de la selva prístina hacia una isla donde puedes ver cuatro diferentes tipos de monos jugando en los árboles.

 

Valles de Antón

 

A 1 y 30mins de la ciudad, está situado en las alturas de las montañas de Panamá, dentro del mayor cráter de volcán habitado en el mundo. Las atracciones naturales cerca del El Valle incluyen la cascada El Macho, un grupo de pequeñas piscinas termales, un jardín zoológico llamado "El Níspero" que incluye unas colecciones de anfibios anuros. El área alrededor de la ciudad también se conoce por ser uno de los hábitats de la rana dorada panameña, especies endémicas en peligro de extinción.

 

¿Desea tener un viaje relajado o en familia?

Puedes conseguir esto a su vez a las afueras de la ciudad, en lugares como:

 

Provincia Chiriquí

 

La fantástica Provincia de Chiriquí tiene mucho que ofrecer al turista, tal como la Ciudad de David, el principal centro urbano de la provincia, aquí se encuentran las principales instituciones públicas de Chiriquí; además de los principales centros comerciales.

 

 

Boquete

 

A su vez, Boquete, este es un pueblo nuevo y pujante, como destino turístico en panamá, con enorme abundancia de recursos naturales, como: montañas cubiertas de bosques primarios y secundarios, una importante y muy diversa fauna, cantarines arroyos y quebradas de aguas cristalinas, impetuosos ríos, un majestuoso volcán, parques nacionales y reservas forestales.

 

Este pueblo ofrece innumerables paseos, como: caminatas por el bosque, canopy, canotaje en ríos de la región, rafting, ascensión al Volcán Barú, visitas al Parque Internacional La Amistad, observación de aves y de fauna, o simplemente pasear por el pueblo, disfrutando de su encanto.

Verá encantadores edificios coloniales, casas de colores alegres y reliquias históricas como pueden ser auténticos estilos españoles, naufragios iluminados o camiones de bomberos antiguos. Sumérjase  en las tranquilas aguas del Caribe o surfee olas tan buenas como para ser filmadas. Conozca donde  se filmo' la serie “Survivor”.

 

Haga Snorkel sobre los arrecifes de coral y tenga la experiencia de ver los coloridos peces del Caribe. Conviértase en un buzo certificado al precio más barato en el mundo. Vea delfines, tortugas, tiburones y rayas. Haga Kayak alrededor de los tranquilos manglares o vaya en lanchas rápidas o motos de agua entre las Islas principales.

 

Islas San Blás

 

El archipiélago formado por las islas de San Blas en el Caribe panameño, es un collar de islas coralinas que se ha convertido en uno de los destinos de eco-turismo más populares en la región de Centroamérica y el Caribe. El archipiélago es una colección de más de 300 islas, donde se puede nadar y practicar snorkeling, buceo, kayak o pesca.

 

Hay aviones que vuelan a San Blas todas las mañanas desde el aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook en la ciudad de Panamá y el mejor lugar para visitar, es la isla de Porvenir.

 

 

 

Deportes en Panamá

 

Panamá es un destino ideal para los amantes del turismo activo, para los amantes de cualquier deporte que se practique en contacto con la naturaleza, al aire libre. En las playas del pacífico, los deportes más recomendados son el surf y el kitesurf, deportes que podrá practicar en esta zona disfrutando de playas extensa, también en el Pacífico, pero más aún en el Mar Caribe podrá disfrutar de otras actividades, como el submarinismo, uno de los deportes estrella en el Caribe, por sus imponentes arrecifes de coral, así como por su fauna y flora marina, y por supuesto, por sus aguas cristalinas.

*Todas las imágenes usadas son referenciales.

Copyright 2013-2014 Destinos y TÚ - Viajar, Vivir, Descubrir... | Website diseñada y administrada por SurAmericans