Destinos y TÚ - Los expertos en centroamérica - Los mejores paquetes para Cancún, Costa Rica, Panamá , Argentina y Venezuela.

Ayuda al Viajero

Guía rápida de Cancún - México

 

¡Bienvenido a la experiencia PALACE RESORTS!

 

PALACE RESORTS CUENTA CON EXCEPCIONALES LOCACIONES TROPICALES TODO INCLUIDO

 

Según Traveller´s Choice 2013 los mejores destinos de México son Cancún y Riviera Maya.

Y la fabulosa cadena PALACE te permitirá conocerlos al mejor estilo todo... pero ¡TODO INCLUIDO!

Hoteles Palace Resorts con 7 Propiedades donde cada una cuenta con:

 

•    Lujosas habitaciones.

•    Buena comida.

•    Bebidas Nacionales e Internacionales.

•    Sensacional entretenimiento.

•    Brazalete Universal -> Al hospedarte en algunos de los hoteles de Palace Resorts... ¡Puedes disfrutar de las instalaciones de cualquier otro de los hoteles!

•    Y además disfruta del RESORT CREDIT ¡GRATIS! Para utilizarlos en lo QUE QUIERAS... Tours, nado con delfines, etc. Ver tabla de créditos AQUÍ

 

HOTELES DEL COMPLEJO PALACE RESORT

BEACH PALACE

¡Un  hogar  lejos  de  casa, a la moda, elegante y único…!

 

Si está buscando un resort espectacular para ir de vacaciones con toda la familia ya no necesita buscar más.

 

Una ubicación ideal en el corazón de la zona hotelera de Cancún, cerca de una gran variedad de opciones para ir de compras, entretenerse y las modernas instalaciones de Beach Palace, Wyndham Grand Resort crean la combinación perfecta para una estancia inolvidable.

 

Prepárese para quedarse estupefacto. El diseño y arquitectura de este resort familiar de 287 habitaciones va a superar todas sus expectativas. Con balcones con vista al mar o la laguna, platos típicos servidos en cuatro diferentes restaurantes, piscinas y bares incluyendo un bar con pantallas de televisión y cabinas para servicios de spa, esta propiedad respira lujo y confort en cada rincón de la misma.

SUN PALACE

¡Un retiro donde las parejas se unen más que nunca...!

 

El primer hotel en Cancún diseñado sólo para parejas, es el lugar ideal para olvidarse del estrés de la vida diaria. Este oasis para parejas se extiende a lo largo de la costa con vista a las cristalinas aguas del mar Caribe. Estratégicamente ubicado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto, esta propiedad ofrece servicios y amenidades del más alto nivel.

 

Lo invitamos a disfrutar de este ya conocido hotel, favorito de todos, de una manera totalmente diferente. Una línea costera forma el marco perfecto para este recientemente renovado hotel con 252 habitaciones elegantemente amobladas. Cinco restaurantes y tres bares han sido creados para satisfacer una amplia variedad de gustos.

 

Los entusiastas del golf pueden jugar en el Moon Spa & Golf Club ubicado en las cercanías y que cuenta con el único campo de golf Jack Nicklaus Signature de Cancún.

LE BLANC SPA RESORT

¡La cuestión no es que puede hacer usted aquí, si no que NO puede hacer!

 

Para el viajero que sabe reconocer el buen gusto y la calidad, Le Blanc Spa Resort es un hotel sobriamente decorado en un estilo minimalista.

 

Su ubicación privilegiada en el corazón de la zona hotelera es realzada por el imponente marco que ofrecen las playas del Caribe Mexicano y una vista increíble a la Laguna Nichupté.

 

Esta maravilla arquitectónica comprende varios bares y restaurantes de especialidades de origen Oriental, Italiano, Francés e Internacional, así como diversas albercas y un Spa de ensueño donde rendirse ante los beneficios del vapor, sauna y masajes.

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

¡Los niños aman Palace Resort!

 

El lujo se hace presente desde el momento en que cruza la puerta de su habitación. Una brisa refrescante entra por el balcón y el jacuzzi para dos es una tentación. Si está pensando en casarse la opulencia de Moon Palace, combinada con el exótico paisaje ofrecen el lugar ideal para un momento tan especial. Elija entre nuestros paquetes de bodas el que más se ajuste a sus necesidades. El Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort a su vez está dividido en 3 Sectores: Moon Sunrise, Moon Nizuc & Moon Grand.

 

Una amplia variedad de actividades lo están esperando para distraerse y recrearse con el campo de golf con la Firma y Diseño de Jack Nicklaus y las instalaciones de spa totalmente equipadas.

 

El espectacular Moon Palace Golf & Spa Resort se encuentra a 8 kilómetros al sur del aeropuerto en la tranquila costa meridional de Cancún. Enclavado en un terreno de 50 hectáreas de vegetación tropical y flanqueada por casi 600 metros de playa, ideal para deportes acuáticos no motorizados, Moon Palace cuenta con 2,457 habitaciones con balcón, bañeras de hidromasaje y con vista al mar o al jardín.

 

COZUMEL PALACE

Un paraíso isleño... solo para ti...

 

Por muchos años Cozumel Palace, que ha sido el favorito de huéspedes que prefieren mantenerse activos, vuelve completamente renovado y brilla con todo el esplendor de sus blancas arenas.

 

Flanqueado de un lado por el mar Caribe y del otro por la laguna Nichupte, la propiedad se encuentra a pocos pasos de las principales atracciones de la famosa zona hotelera de Cancún.

PLAYACAR PALACE

¡Full relax y nuevas sensaciones!

 

Ubicado a pocos pasos de los encantos de Playa del Carmen, Playacar Palace, Wyndham Resort lo tienta prometiéndole satisfacer todos sus deseos a usted que lo quiere todo.

 

Es en este ambiente excepcional donde usted podrá descubrir el verdadero corazón de la Riviera Maya, poblado hace miles de años por civilizaciones cuyos vestigios aún nos recuerdan su peculiaridad. ¡Escape a este moderno refugio! Intercambio de privilegios para algunos Palace Resorts.

 

Este íntimo y lujoso resort ubicado en la Riviera Maya, se sitúa en la exclusiva zona hotelera Playacar en el corazón de Playa del Carmen. Construido frente al mar tiene 208 habitaciones completamente equipadas con bañeras de hidromasaje para dos personas, balcón y servicio de habitación las 24 horas, un excelente servicio de restaurantes, una hermosa piscina infinita con bar y bares con una increíble vista al mar Caribe y la isla de Cozumel.

 

No deje de pasar la oportunidad de hacerse una escapada para distenderse en nuestro moderno spa o para una vuelta de golf en nuestro campo de 18 hoyos en el Playacar Spa & Golf Club ubicado en las cercanías del resort. Se incluyen tours y entretenimiento diario.

 

ISLA MUJERES PALACE

Un paraíso isleño... Déjate llevar y escápate a Isla Mujeres…

 

Qué mejor lugar para este pequeño refugio, solo para parejas, que una pequeña isla que fuera una vez el santuario a Ixchel la diosa maya de la maternidad y la medicina.

 

Isla Mujeres, con sus panorámica vista, apacibles playas, parques marinos y recortados acantilados, representa lo mejor que la naturaleza puede ofrecer. Venga a descubrir el encanto de Isla Mujeres Palace con sus modernas instalaciones y amenidades de primera clase.

 

OBTÉN US$ 1,500 RESORT CREDIT

Palace Resorts se enorgullece en ofrecer la promoción US$1,500 Resort Credit. Una promoción que hace que tu estadía en cualquiera de los hoteles de Palace Resorts en México se convierta en las vacaciones con todo lo que puedas soñar. Reserva un mínimo de 5 noches y recibirás el equivalente a $1,500 USD por habitación, por estadía. Reserva 3 noches y recibe el equivalente a $500 USD o 4 noches y recibirás el equivalente a $750.00 USD.

 

Recibe $1500 USD en Resort Credit para cualquiera de los tours que aquí se incluyen cuando te quedas entre 5 y 8 noches; $750 en Resort Credit cuando te quedas 4 noches y $500 en Resort Credit para estadías de 3 noches.

 

  Recibe $2,000 en Resort Credit para estadías entre 9 y 11 noches y $2,500 en Resort Credit para estadías con más de 12 noches. Actividades: Chichen Itza, Isla Mujeres, *Coba, *Wet’n Wild, y $200 USD en el Nado con los delfines. (Isla Discovery Club, Isla Mujeres. El transporte no está incluido). El nado con delfines solo aplica para personas mayores a los 8 años y con un mínimo de 1.22 cm de estatura. Los tours y actividades son ofrecidos por los Palace Vacation Planners.

 

A partir de $ 129 por persona, los visitantes de Dolphin Discovery podrán participar en una orientación de 15 minutos seguida de una inolvidable aventura de 40 minutos.

 

  Diversión para nuestros huéspedes de todas las edades, los niños menores de ocho años de edad deben ir acompañados por un adulto.

 

Recibe hasta $1,500 en Resort Credit para las tarifas de greenfees cuando te quedas entre 5 y 8 noches; $750 cuando te quedas 4 noches y $500 cuando te quedas 3 noches; Recibe $2,000 en Resort Credit para estadías entre 9 y 11noches y $2,500 en Resort Credit para estadías con más de 12 noches. Campos de golf: Moon Spa & Golf Club. El paquete ilimitado de golf y el paquete que incluye golf y spa no se pueden combinar con esta promoción. El crédito no aplica para renta de zapatos o renta de palos de golf.

 Utiliza hasta $1,500 en Resort Credit en una cena romántica con vino espumante y menú con carne vacuna de alta calidad cuando te quedas entre 5 y 8 noches. $750 en Resort Credit cuando te quedas 4 noches y $500 en Resort Credit con reservaciones por 3 noches.

 

  Recibe $2,000 en Resort Credit para estadías entre 9 y 11 noches y $2,500 en Resort Credit para estadías con más de 12 noches.

    Utiliza hasta $300 USD en Resort Credit en servicios de spa o sala de belleza con una reservación entre 5 y 8 noches; $150 en Resort Credit con una estadía de 4 noches; $100 en Resort Credit para reservas con 3 noches; $400 en Resort Credit para reservaciones entre 9 y 11 noches y $500 en Resort Credit para reservaciones de más de 12 noches.

   Utiliza hasta el equivalente a $1500 USD en Resort Credit cuando seleccionas entre una variedad de vinos de alta categoría y hasta el equivalente a $750 USD con una estadía de 4 noches y $500 USD en Resort Credit para estadías de 3 noches. Recibe $2,000 en Resort Credit para estadías entre 9 y 11 noches y $2,500 en Resort Credit para estadías con más de 12 noches.

*Todas las imágenes usadas son referenciales.

   Con una estadía entre 5 y 8 noches puedes utilizar hasta $1500 USD en Resort Credit y solicitar una nueva categoría de habitación; puedes utilizar hasta $750 USD con una estadía de 4 noche y $500 UDS para una estadía de 3 noches. Aplica para cierta categoría de habitaciones, sujeto a disponibilidad. Aplican restricciones

   Utiliza los $1,500 en las colecciones de bodas exclusivas. Reserva 5-8 noches y recibe $1500 USD Resort Credit, reserva de 4 noches recibe $750 USD Resort Credit, recibe $500 USD Resort Credit al reservar 4 noches.

 

El Resort Credit solo aplica para las Colecciones de bodas con valor de $3000 USD o más (Exotic Peacock, Lavender Luxe, Pearl Shimmer, Sunset & Pure Collections). Cuando se utilice el Resort credit en colecciones de bodas, se debe utilizar todo el crédito

 

Copyright 2013-2014 Destinos y TÚ - Viajar, Vivir, Descubrir... | Website diseñada y administrada por SurAmericans